Mario Acevedo considera que se quedaron cortos en el marcador

GUATEMALA. El entrenador de Santa Lucía terminó satisfecho con la victoria ante el Metropolitan.

El estratega Nicaraguense, Mario Acevedo, habló en conferencia de prensa al terminar el partido ante el cuadro caribeño, en el que comentó que la victoria lo deja tranquilo pero cree que el marcador debió ser más amplio.

“Estamos contentos por el resultado y sabemos que toda victoria es importante. Sacamos ventaja de nuestra localía y en lo personal pienso que nos quedamos un poco corto en el marcador siempre respetando siempre al rival. Teníamos la información necesaria como para sacar el partido”, expresó Acevedo.

Sobre el juego de vuelta el entrenador aseguró que no irán a defenderse y que buscarán lograr un resultado positivo para quedarse con el boleto a la Liga Concacaf. “Nosotros no podemos ir pensando que tenemos que defender ese resultado, creo que nosotros tenemos los suficientes argumentos dentro de la cancha para ir a conseguir un resultado positivo. Tenemos los argumentos para sacar esta serie adelante y no vamos a ir a defendernos y vamos a ir a jugar con orden que es lo que nosotros pedimos en todo momento. Si hacemos las cosas como hemos venido trabajando es una serie que primero Dios la vamos a sacar adelante”.

Santa Lucía cambiará de página nuevamente y ahora se enfocará en el campeonato chapín, ya que el sábado enfrentará a Muncipal como local por la segunda fecha del Torneo Apertura 2021.

En tanto el juego de Vuelta ante el Metropolitan de Puerto Rico será el martes 17 de agosto en el estadio Juan Ramón Loubriel en Puerto Rico.

Foto: Concacaf

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Bravo

  2. Ronaldo dice

    Congratulaciones a “San” Mario Acevedo. “Al Cesar lo que es del cesar”. Ha hecho milagros aun con menos presupuesto que los llamados “grandes” de nuestro futbol.

  3. Teologo dice

    Felicitaciones al equipo Jaguar, asi es como deben jugar los equipos guatemaltecos ante los caribeños; y no solo ante ellos sino ante cualquier rival. Ojala hubieran mas entrenadores en Guatemala como este señor, que poco a poco se ha ido ganando su espacio en el futbol guatemalteco y centroamericano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.