Giancarlo Maldonado asegura que deberán estar muy concentrados ante Santa Lucía

GUATEMALA. El delantero del Metropolitan comentó que tomarán sus precauciones ante el campeón del futbol guatemalteco.

Giancarlo Maldonado es uno de los jugadores principales de la delegación del equipo de Puerto Rico, y quien tendrá a su cargo el conseguir los goles en la portería de Santa Lucía FC.

El sudamericano también sabe lo que logró el equipo guatemalteco en la Liga Nacional al quedar campeón el torneo pasado, como también del último resultado que obtuvo Santa Lucía cuando le dio vuelta a un marcador adverso de 1-0 ante Malacateco.

También te puede interesar

“Estamos enfocados en el partido, sabemos que nos enfrentamos al actual campeón de la Liga guatemalteca, llegamos con la decisión de llegar a realizar un partido muy correcto, muy centrado y enfocados a los que venimos trabajando para traer un resultado positivo a casa. Vamos a enfrentar a un gran rival pero buscaremos hacer daño. Sabemos que es un equipo que luchará durante los 90 minutos que se juegue el partido y ahí es donde está el detalle, deberemos estar muy finos y concentrados”, explicó Maldonado en la conferencia de prensa.

El jugador venezolano quien tiene 39 años tiene una gran trayectoria profesional, ya que también cuenta con experiencia en eliminatorias mundialistas con la selección venezolana con la que disputó 64 partidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.