El entrenador del Metropolitan confía en poder remontar en Puerto Rico

GUATEMALA. Jorge Silvetti luce optimista para el juego de vuelta.

El entrenador argentino que dirige al Metropolitan de Puerto Rico, Jorge Silvetti, dejo claro que el 3-0 no le garantiza a Santa Lucía tener el boleto asegurado, y que ellos jugando en casa buscarán complicar a los Jaguares.

“La cancha estaba muy rápida para los dos creo que tuvo no venimos a meternos atrás, todo lo contrario propusimos  y por ahí se vio un resultado abultado”, dijo sobre el partido que se realizó en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Sobre el encuentro de Vuelta, el técnico djo, “En cuanto al respecto a ganar la serie hay que jugar otro partido, hay que jugar en nuestra cancha y a ellos les pasará lo mismo así que nosotros podemos remontar esto, esto es futbol y tenemos la posibilidad de remontar y darle la vuelta”, finalizó.

Por último Silvetti mencionó que por ahí les perjudicó no tener ritmo de competencia, como también indicó que el clima y la altura del país les afectó. Así mismo recalcó que las cosas pueden cambiar en Puerto Rico cuando Santa Lucía los visite el martes 17 de agosto.

Foto: Concacaf

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.