El Campeón mueve sus piezas para la Liga Concacaf

Hoy se estrena Santa Lucía en el torneo internacional

GUATEMALA. “Equipo que gana repite”, reza una vieja frase futbolera, pero Santa Lucía deberá modificar su formación titular debido a una importante baja.

Aunque Santa Lucía Cotzumalguapa debutará en la Liga Concacaf este martes, el volante Kener Lemus Méndez acarrea un partido de suspensión de su paso por Antigua GFC en la temporada pasada cuando fue expulsado en el juego ante Marathón de Honduras.

Ante tal situación, el técnico nicaragüense deberá reemplazarlo en la formación titular y se ha decantado por William Amaya para reemplazarlo en el equipo titular. El resto será el mismo que venció 1-2 a Malacateco en el inicio del Torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional de Fútbol.

También te puede interesar

Alineación Santa Lucía: Luis Morán; Manfre Icuté, Juan David Osorio, Thales Moreira, Emerson Cabrera; William Amaya, Brandon de León, Renato Sequén; Charles Martínez, Isaac Acuña y Víctor Guay.

 

Acevedo: “Queremos dejar el nombre de Guatemala en alto”

Santa Lucía enfrentará a Metropolitan, de Puerto Rico, este martes a las 18:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, el juego de ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de LIGA CONCACAF o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

 

Thales Moreira considera un sueño poder jugar la Liga Concacaf

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.