Corena destacó la mentalidad del equipo

GUATEMALA – El colombiano habló del triunfo en la cancha de los murciélagos.

Comunicaciones comenzó de gran manera el Torneo Apertura 2021 luego de imponerse 4-0 a su similar de Sololá, resultado que se dio en gran medida debido a la mentalidad que tuvo el equipo en el partido, a pesar de las condiciones del campo rival según comentó el centrocampista colombiano José Corena.

“Estoy contento por el resultado y por mi anotación, estábamos convencidos de lo que teníamos que ir a hacer, la cancha fue bastante complicada por el desgaste que provoca, a pesar de que a simple vista no lo pareciera”, dijo el cafetero.

“El grupo iba convencido de lo que tenía que hacer desde el inicio, sabíamos nuestra capacidad y se jugó de manera inteligente para conseguir el triunfo, la mentalidad fue factor importante y esperamos seguir así”, agregó.

Corena también se mostró tranquilo porque la temporada apenas está comenzando: “Ahora nos toca prepararnos para los que viene esta semana, tenemos partidos difíciles tanto en lo internacional como en el campeonato local, hay que ir paso a paso”.

“Le agradecemos a la gente su apoyo, nosotros trabajaremos para que todo nos salga bien, pelearemos hasta el final para conseguir los objetivos”, finalizó.

Los cremas volvieron este día a los entrenos para iniciar a preparar el partido del jueves ante 11 Deportivo de El Salvador, correspondiente a la fase previa de la Liga Concacaf.

Foto: Comunicaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.