Sacachispas sorprende a la filial de Comunicaciones

GUATEMALA. Los Muteros comenzaron con el pie derecho el Torneo Apertura 2021.

Deportivo Sacachispas regresó a la Primera División para esta temporada, tras haber perdido la categoría en la Liga Nacional.

Ahora el equipo que está dirigido por el entrenador guatemalteco Wilder Galicia, realizó un cambio notable en su plantel, pero siempre manteniendo como objetivo regresar a la máxima categoría del futbol guatemalteco.

El equipo de la “S” y los Cremas B abrieron la Primera Fecha del certamen, con una sorpresiva victoria de Sacachispas de 0-1, en la Comunicaciones B era claro favorito para quedarse con los tres puntos.

En cuanto al vigente campeón, Quiché FC, le dio la bienvenida a Amatitlán en el estadio Guillermo Slowing, con una victoria de los guerreros donde logró marcar Gerson Tinoco.

En el grupo A el equipo del Puerto San José se encuentra en la primera posición, tras la victoria como local ante Xinabajul.

En cuanto al grupo B el equipo de Chimaltenango lidera la tabla de posiciones por la victoria de visita ante Agua Blanca.

Para revisar todos los resultados y las tablas de posiciones puede visitar la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com, para revisar todos los resultados y las tablas de posiciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.