Kamiani Félix: “Hacemos historia y conseguimos tres puntos”

ESCUINTLA. El mexicano se convirtió en el máximo anotador en torneos cortos ante Antigua GFC.

El delantero Carlos Kamiani Félix logró anotar su gol 204 frente al conjunto colonial, en la victoria que consiguió el equipo de Iztapa ayer por la tarde en el comienzo del Torneo Apertura 2021.

“En lo personal sumamos, hacemos historia, conseguimos tres puntos y comenzamos con el pie derecho, esperamos que la afición se vaya ilusionando poco a poco, esto recién empieza que falta mucho torneo por recorrer”, declaró el futbolista azteca.

Camisola personalizada con la que celebró su gol número 204

 

Sobre su anotación con la que rompió el récord de Juan Carlos Plata (203 goles), Kamiani dijo, “Va quedar esta fecha marcada para la historia contra el Club Antigua que vino a hacer su futbol, y que para mí es muy especial poder anotar este gol. Lo venía anhelando desde el torneo pasado pero creo que los tiempos de Dios son perfectos y hoy tocó ganar, hoy tocó anotar, tocó gustar, correr y luchar que es lo más importante”.

Kamiani llegó a Guatemala en el 2007 por medio del entrenador Rafael Loredo para que jugara con la Universidad SC. Su buena actuación lo lleva a vincularse a Municipal donde logra un título en el 2016. Posteriormente firma para el Xelajú MC en el 2018 y en el 2020 se une al Deportivo Iztapa.

Estos son los números del delantero:

-Universidad 122 goles

-Municipal 32 goles

-Xelajú 25 goles

-Iztapa 25 goles

En total Carlos Kamiani Félix lleva 430 partidos jugados para un total de 34,467 minutos en la Liga Nacional.

Fotos: Cortesías

Consulte el calendario del Apertura 2021 AQUÍ

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.