SOLOLÁ. Aficionados de los Murciélagos se las ingenian para ver el debut de su equipo.
Sin tomar en cuenta el distanciamiento para prevenir algún contagio de Covid-19, decenas de aficionados de Sololá se observaron alrededor del estadio Xambá, quienes no quisieron perderse el debut de su equipo en la Liga Nacional.
Algunos seguidores aprovecharon un pequeño cerro para presenciar el compromiso con mantas, globos y pirotecnia, como algunos que desde sus hogares tuvieron la posibilidad de mirar el juego.
Los Murciélagos lograron el ascenso a la máxima categoría del fútbol guatemalteco, tras vencer a Quiché FC en el repechaje por el ascenso.
La directiva hizo un esfuerzo para realizar varias modificaciones en su estadio, y así poder utilizarlo en la Liga Nacional sin tener que acudir a otro recinto deportivo.
Preparense para una santa goleada.
Desde ya tomen muy en serio, O ENDERECEN, este equipo o preparense para su regreso otra vez s la primera division