Estados Unidos es campeón con equipo alterno

ESTADOS UNIDOS – Los de las barras y las estrellas superaron a los aztecas en la final.

Estados Unidos se coronó campeón de la Copa Oro 2021 de la Concacaf con un equipo alterno, luego de imponerse 1-0 a México en la Gran Final que se disputó la noche de hoy en las Vegas Nevadas y con esto suma otro título en su historia.

El choque se tuvo que ir a los tiempos extras, luego que en el tiempo regular empataran sin goles, cuando todo parecía que el duelo se iría a los penales, apareció Miles Robinson, que al minuto 117 puso el 1-0 definitivo con un cabezazo y así vencer a Alfredo Talavera.

Los estadounidenses le ganan otra final a los mexicanos en menos de dos meses, hace unas semanas se coronaron en la final de la Nations League, por lo que los aztecas generan dudas previo al inicio de la Eliminatoria Mundialista.

Foto: Gold Cup

2 Comentarios
  1. beto murga dice

    A Mexico le quedo mal su tata. Ya son dos derrotas al hilo a manos de los gringos bajo la direccion del Tata Martino. La derrota de hoy no es sorpresa; El Salvador y Canada los habian puesto en aprietos.

  2. JuanPan. dice

    sus TATA, no puede hacer otra acosa que estar con los brazos cruzados. que agradezcan que la mision del arbitro contra Canadá era hacer pasar a México a la final, todo el planeta se dio cuenta como y de que manera le robaron el partido a Canadá, porque a la CONCACAF, le convenía ese llenazo de anoche, que contra Canadá no hubiera sido lo mismo, económicamente hablando. México dejo de ser grande desde hace mucho tiempo….selecciones como el Salvador, Honduras, Costa Rica, Jamaica Trinidad y Tobago y Panamá ya juegan de tu a tu con ellos. que no lo acepten es otra cosa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.