Desabrido empate en la Nueva Concepción

Un pobre empate para el debutante y para el conformista.

ESCUINTLA. Nueva Concepción y Achuapa tuvieron un desabrido inicio del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol.

El histórico estreno de Nueva Concepción en la Liga Mayor no fue el esperado por muchos, pues dejó escapara debutar en su reducto, el estadio José Luis Ibarra, escenario en el que la gramilla y el clima pueden ser factor a favor para los locales.

De cualquier manera, el equipo de Manuel Castañeda no fue capaz de generar un juego dinámico e hilvanar más de tres toques con criterio en ofensiva. Abusó del juego directo y centros sin precisión.

También te puede interesar

Pero, los escuintlecos todavía tienen la excusa de pagar el derecho de piso, más allá que la mayoría de sus jugadores cuentan con basta experiencia en la Liga Nacional.

Los pupilos de Gustavo Machaín fueron pragmáticos. Casi que desde que inició el partido firmaron el empate. No tuvieron determinación para buscar el pórtico rival.

Al final un juego en el que hubo de todo, desde patadas hasta amarillas por doquier, pero en el que faltó emociones de gol y en el que los porteros fueron los que menos trabajo tuvieron. Amargo empate para el debutante y para el conformista.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.