VIDEO | De León, tiene claro qué debe mejorar Guatemala

GUATEMALA. El técnico de la Selección Nacional de futsal de Guatemala se mostró satisfecho del tercer puesto que obtuvo el equipo en el Campeonato de Futsal de la Concacaf 2021.

Estuardo De León se mostró agradecido con el plantel y ponderó el esfuerzo físico realizado en los partidos ante El Salvador, Estados Unidos y Panamá en los que fue necesario recurrir hasta tiempos extras (y hasta penales) para terminar al ganador del juego.

Atrás quedó el podio obtenido en la competencia y aunque lamentó no poder pelear el título, ahora fija sus objetivos en el nuevo reto.

También te puede interesar

“Vamos más que satisfechos”, refirió De León, quien ve ahora con optimismo el camino hacia la Copa del Mundo de Lituania, la que se disputará en septiembre próximo.

“Claro que hay cosas por corregir, situaciones por mejorar y es lo que estaremos haciendo de cara a en estos cuatro meses que nos quedan para el Mundial, para encararlo de mejor forma”, refiere.

El exjugador es directo en qué tiene que mejorar la Bicolor de cara a su quinta competencia mundialista.

“Son situaciones tácticas en las que tenemos que mejorar”, al tiempo que respalda que “la historia nos determina que ha sido siempre la falencia de nuestra selección”, explicó.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.