Ad imageAd image

Otro extranjero se despide de Xelajú

Javier Pineda
1 min de lectura

QUETZALTENANGO – Los Chivos han comenzado a hacer sus primeros movimientos.

El brasileño Francisco Rodrigues, más conocido como Leo Bahía, dio a conocer que no renovará su contrato con Xelajú MC por lo que se convierte en otra de las salidas en el equipo para el Torneo Apertura 2021.

«Quería agradecerle al club Xelajú MC, al cuerpo técnico, directiva, compañeros y afición por abrirme las puertas del club, me llevo lindos momentos, compañeros y amigos!!! Desearles lo mejor para lo que se viene y siempre les estaré agradecido»

Rodrigues era uno de los refuerzos del Apertura 2020, pero por problemas de inscripción solo pudo jugar las semifinales ante Malacateco en el que apenas sumó 64 minutos.

En el Clausura 2021 comenzó siendo titular pero luego perdió regularidad. Fue parte de 14 partidos, sumó 716 minutos y solo marcó un gol.

Bahía es el tercer extranjero que anuncia su salida de los Chivos, antes lo hicieron su compatriota Israel Silva y el argentino Pablo Mingorance, solo queda pendiente el canadiense David Monsalve.

Foto: Xelajú

Compartir este artículo
1 comentario