Ad imageAd image

El campeón no tendrá a uno de sus atacantes

Javier Pineda
1 min de lectura

EL PROGRESO – Los guastatoyanos volverán a la cancha de los rojos tras lograr el título.

Deportivo Guastatoya cerró su preparación para el partido de mañana contra Municipal, encuentro en donde ambas escuadras volverán a verse las caras, apenas tres semanas después en el que los orientales fueron a levantar el título del Apertura 2020 en el estadio de El Trébol.

Los guastatoyanos irán a la ciudad capital motivados por dicho logro, pero también mermados por la baja del atacante Jorge Vargas, quien se lesionó en el entreno de microciclo de la Selección Nacional de Guatemala.

Vargas tiene una contractura en la parte posterior del muslo derecho, lesión que no es tan grave como se temía, pero no se le quiere arriesgar, por lo que tendrá reposo para el choque versus los escarlatas.

El conjunto Pecho Amarillo comenzó con el pie derecho el campeonato tras golear 5-1 en la pasada jornada a Sanarate.

Foto: Guastatoya

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Compartir este artículo
No hay comentarios