Ad imageAd image

La afición de Sololá nuevamente apoyó a su equipo desafiando los protocolos

Javier Pineda
1 min de lectura

Los seguidores de los occidentales no perdieron la oportunidad de ver el choque ante los aurinegros.

Nuevamente la afición de Sololá se hizo presente a los alrededores del estadio Xambá para ver ayer el juego de vuelta de la Gran Final de la Primera División contra Aurora, poniendo en riesgo que su club vuelva a ser multado.

Desde tempranas horas, las personas se situaron en casas aledañas al estadio, árboles y la loma que ya se hizo famosa.

Aunque esta vez la diferencia fue que el club contrató seguridad para que los aficionados no pudieran acercarse a la malla perimetral y que pudieran entrar al estadio como sucedió en las semifinales.

El apoyo fue incondicional a los murciélagos, pero nuevamente ponen en riesgo que Sololá vuelva a ser multado, pero lo más importante arriesgaron su salud debido a la pandemia.

Foto: Andres Niederheitmann

 Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Compartir este artículo
2 comentarios