Ad imageAd image

En periodo de vacaciones

Luis Solares
1 min de lectura

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala abrirá operaciones hasta el próximo año.

La Fedefut entró en periodo de vacaciones desde el 14 de diciembre y volverá a actividades el próximo 8 de enero de 2021.

“Reanudando las actividades términos y plazos administrativos, legales y financieros el once de enero de 2021”, se lee en el documento remitido por el Secretario General Administrativo de la Fedefut, el Lic. Max Solórzano, misiva a la que tuvo acceso Guatefutbol.com.

Así casos como la apelación de los futbolistas de Comunicaciones suspendidos dos años por indisciplina y la resolución del caso Navarro del club Municipal podrían ser resueltos hasta el próximo año.

En la Fedefut laboran al menos 197 personas bajo diferente renglón presupuestario, según el cuadro de Honorarios Personal Fedefut del mes de octubre, el último publicado en información pública.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
Dejar un comentario