Los lucianos hicieron un movimiento más en el campeonato.
La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa completó hoy la inscripción del delantero guatemalteco Mario Andrés Calero Luna, quien se convierte en el nuevo refuerzo del equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2020.
El atacante es hijo del entrenador uruguayo Mario Calero, quien actualmente es parte del Deportivo Mictlán de la Primera División. El futbolista tendrá su primera oportunidad en la máxima categoría del futbol nacional.
Calero Luna solamente ha jugado en las ligas de ascenso, entre ellos Capitalinos FC donde tuvo su última participación.
Mario Calero estuvo entrenando con el equipo en las últimas dos semanas, luego de llenar las expectativas del entrenador Sergio Guevara se dio el aval para que firmara su contrato.
Foto: Santa Lucía Cotz.
Comente esta nota y compártala con sus amigos.
No cabe duda que cuando hay cuello todo se puede hacer.
Y este cuate que? Ojala el Chejo Guevara sepa lo que hace, aveces se piensa que la corrupción entra ahi, como es posible que el lo agarre sin tener tanto recorrido y por el simple hecho de que el apellido sea de un entrenador lo agarren o lo contraten al cuate ese.
Sergio Guevara tiene el cuello metido ahora porque el es el quien lo agarra y ahora tendra que demostrarlo en la cancha con goles y alegrías para la gente. Mas la afición seguidora.