Municipal no pudo trabajar en la cancha del Ricardo Saprissa

Los rojos llegaron al escenario deportivo, pero no trabajaron en la cancha.

Debido a la lluvia que cayó durante la tarde en San José, la Concacaf pidió preservar la cancha, por lo que Municipal trabajó en otro apartado del estadio Saprissa.

Los jugadores escarlatas caminaron y trotaron en la gramilla del estadio ubicado en San Juan de Tibás, pero no hubo chance de trabajar en el tapete verde que luce bien.

Los dirigidos por Sebastián Bini se entrenaron en otra sección del escenario donde hicieron algunos movimientos y activación física.

Este trabajo de los escarlata se llevó a cabo en una sección de césped sintético ubicado en el interior del inmueble.

Municipal volvió al hotel para quedar concentrados y listos para el partido del miércoles.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. Teologo dice

    Algun dia se contaran con estadios de esa magnitud para los clubes en Guatemala, alli el Saprissa cuenta con estadio propio y el Alajuelense tambien cuenta con el Alejandro Morera Soto, (mitico jugador costarricense que milito en el FC Barcelona) mientras aqui Cremas y Rojos prestando el Doroteo G. o el Cementos Progreso. Pero bueno es parte del atraso futbolistico que se tiene aun.

  2. Carlos g dice

    Bos teologo estas mal informado pendejo talves quisiste decir un equipito por ahi llamarse el mas grande de guatemala y ni estadio tiene jaja y ahora el papa de ese equipito si tiene el trebol aunque les cueste serotes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.