Ad imageAd image

Los Príncipes Azules se dirigen al oriente del país

Javier Pineda
2 min de lectura

El cuadro altaverapecense buscará recuperar el liderato en la cancha de los muteros.

El plantel de jugadores de Cobán Imperial emprendió hoy a las 14:00 horas su viaje rumbo a Chiquimula, donde mañana enfrentará a Sacachispas en el partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura 2020.

Los cobaneros entrenaron la mañana de hoy en el estadio José Ángel Rossi, en el que el técnico Rafael Díaz definió los últimos detalles en su alineación, previo a abordar el bus.

Con respecto al plantel, todos los futbolistas están disponibles, incluido el defensor Erwin Morales, quien no estuvo en el último choque ante Municipal por estar suspendido tras acumular tarjetas amarillas.

Los Príncipes Azules perdieron su invicto y el liderato el miércoles tras caer e Municipal, por lo que buscará reponerse ante los muteros.

#LoMasVisto Jorge Aparicio presumió el regalo que le dio “Chucho” López

Publicado por Guatefutbol.com en Jueves, 15 de octubre de 2020

 

Los dirigidos por Rafael Díaz actualmente se ubican en el tercer lugar de la tabla, hoy fueron desplazados del subliderato por Malacateco que ya disputó su partido de la fecha ocho.

#PorSiNoLoViste Nuevo hecho de violencia en el fútbol de Guatemala #Apertura2020

Publicado por Guatefutbol.com en Jueves, 15 de octubre de 2020

Foto: Cobán Imperial

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Compartir este artículo
No hay comentarios