Así cataloga la prensa de Nicaragua la actuación de Guatemala

Atrás quedó el respeto futbolístico que Nicaragua le tenía a Guatemala. Las estadísticas son historia.

Los principales medios deportivos pinoleros analizaron el empate entre Nicaragua y Guatemala disputado la noche del martes en el estadio Nacional de Managua.

Los medios nicaragüenses no tuvieron contemplaciones en reconocer que su selección no mostró su mejor versión, en el estreno del técnico argentino Juan Vita, pero a la vez señalaron la escasez ofensiva de los chapines.

Fútbol Nica: “Un rival que generó poco”

“Sin fútbol pero con mucha entrega y agradeciendo a un rival que generó poco y que nos perdonó cuando las tuvo, la Azul y Blanco salió con vida pero sin rédito en su primer partido internacional post-pandemia”, publicó el medio Fútbol Nica, que tituló: “Pudo ser peor”

Para Fútbol Nica en el balance general “el debut pudo ser peor, se empató con pocos méritos, pero se empató”, justificaron.

La Prensa: “La imprecisión reinaba en el césped”

El medio La Prensa destacó la actuación del veterano portero Denis Espinoza, resaltando una triple parada al minuto 15, en el que le ahogó el grito de gol a Antonio de Jesús López.  También hizo énfasis en que la lluvia afectó el desarrollo del juego.

“Así concluyó el inicio de una nueva etapa con sensaciones positivas”, agregó en el cierre de la nota.

Ambos medios destacaron la actuación del ofensivo Antonio de Jesús López, jugador del América, como el más incisivo de Guatemala.

Nicaragua sumó apenas su segundo empate ante Guatemala, una victoria pinolera y 19 triunfos guatemaltecos.

FOTO: Roberto Fonseca – La Prensa .

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

8 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Es que este joven Chucho juega en el AMERICA
    AUNQUE ES SUPLENTE pero tiene un nivel superior

    1. javier dice

      La verdad vi el juego en su totalidad y tiene razon la prensa de Nicaragua no puede uno tener serrado Los ojos cuando se esta viendo un partido si chucho Lopez tiene personalidad y tiene dominion propio para dominar el balon eso es el fut que me gusta ver algo que rlresto de jugadores guatemalteco no tienen y asi donde vamos llegar

    2. Tulio dice

      Tiene mejor nivel y mejor mentalidad esa es una gran diferiencia comparado con los nuestros en Liga nacional..

  2. Teologo dice

    A. Lopez vino en un momento donde el nivel futbolistico de la Selecta Nacional esta en su punto de quiebre y los aficionados estan hasta el copete de fracasos, burlas y humillaciones que sufre nuestra patria por culpa de estos troncos que integran el representativo patrio.

  3. Alexis López dice

    Quizá el próximo partido de preparación deba ser con el primer lugar de la Primera División…..tal vez solo asi puedan ganar……ya enfoquen el presupuesto en otros deportes que si han dado gloria deportiva, temporada, tras temporada de eliminatorias por decadas han sido decepcionantes o es que siguen mateniendo ese deporte por puro negocio

  4. Carlos dice

    Pobre el fútbol de Guatemala!!!! Sólo ilusión y no juegan a nada, así nunca llegarán a ser respetados en la Concacaf, que decepción.

  5. Tito dice

    Si hay buenos lo que pasa es que para entrar a. La selection hay. Tener hermanas. Bonitas

  6. Ronaldo dice

    Con ese pobre gato de entrenador, no iran muy lejos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.