Ad imageAd image

Un jugador de Antigua GFC pasará por el quirófano

Jonathan Tamayac
2 min de lectura

El equipo Panza Verde sufrirá la baja del defensor colombiano Juan Osorio.

El defensor de los Coloniales, Juan David Osorio, será baja para el equipo por varias semanas,  debido a una lesión que sufrió en el partido contra el Deportivo Iztapa el domingo pasado.

El colombiano comentó a Guatefutbol.com que tiene una elongación del colateral interno y una ruptura de menisco de la rodilla derecha, como también un esguince de grado uno siempre en la misma pierna.

En Iztapa salí lesionado de una elongación del colateral interno y una ruptura del menisco. El tiempo de recuperación dependerá de la cirugía que aún  no se sabe cuando va a ser.

Además, también indicó que se someterá a una intervención quirúrgica en la rodilla, pero que aun no hay fecha definida y que de ahí dependerá su tiempo de recuperación.

A Osorio hay que sumar a Christian Ojeda y Pablo Aguilar quienes también están lesionados.

Antigua GFC solo conoce una victoria la cual logró contra Santa Lucía FC, además de sumar dos empates, frente a Comunicaciones e Iztapa, y una derrota ante Malacateco.

El próximo domingo enfrentará a Xelajú MC como local a las 11:00 horas.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

Compartir este artículo
No hay comentarios