Exigente Primera Vuelta de los Cremas para el Apertura 2020

El comienzo del campeonato para Comunicaciones será complicado, tomando en cuenta que las primeras dos jornadas será ante rivales difíciles.

Los Cremas realizan su pretemporada en las canchas alternas del Cementos Progreso tomando todas las precauciones necesarias, trabajando con casi la totalidad de todo su plantel a excepción de Manfred Russell (se encuentra en Costa Rica) y del jugador que dio positivo por COVID-19.

El equipo de Mauricio Tapia tendrá un comienzo difícil ya que en la primera fecha será ante Xelajú MC como local, y en su segundo juego ante Antigua GFC en condición de visitante. Además en la Primera Vuelta tendrá tres partidos fuera de casa en canchas y climas difíciles, como la del Pensativo, El Morón y Santa Lucía. Sus únicos dos partidos como local será ante los Chivos y ante los Jaguares.

Los Cremas cerraron el Clausura 2020 como el  mejor equipo en la tabla acumulada, demostrando un buen nivel de juego, ganando los dos clásicos y con goleada y haciendo buenos partidos como visitantes. Es por ello que la afición guarda la esperanza que el equipo mantenga ese ritmo y pueda conseguir en este Apertura 2020 ese título que desde el 2015 se les ha negado.

Así es el calendario de los Albos para la Primera Vuelta:

Jornada1

30 de agosto 11:00 horas / Comunicaciones vs Xelajú

Jornada 2

06 de septiembre 11:00 horas / Antigua GFC vs Comunicaciones FC

Jornada 3

13 de septiembre 11:00 horas / Iztapa vs Comunicaciones FC

Jornada 4

16 de septiembre 15:00 horas / Comunicaciones FC vs Santa Lucía

Jornada 5

20 de septiembre 11:00 horas / Malacateco vs Comunicaciones

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.