Ad imageAd image

Complejo deportivo

Carlos Muralles
2 min de lectura

Entre las noticias de contrataciones, denuncias y demandas, ha quedado oculta la información sobre la construcción de un complejo para la preparación de las distintas categorías del club Cobán Imperial.

A lo largo de los años he expresado mi pensamiento sobre los diversos problemas de fondo de nuestro futbol: la carencia de directivos capaces, la escasez de entrenadores con conocimientos actualizados y atrevimiento para poner en práctica sus ideas, y la inexistencia de instalaciones adecuadas para trabajar con los futbolistas, que son la materia prima de cada institución.

En gran medida esto último se da porque los dirigentes son administradores temporales de un club que no les pertenece, por lo que no es raro que nos enteremos que tal o cual equipo fue “devuelto” a la Municipalidad, lo que explica que nadie se interese por crear infraestructura.

Por eso aplaudo a la actual directiva de Cobán Imperial que, sin ser dueña del club, tiene una visión de futuro, y eso va a traer muchos beneficios para los Príncipes Azules.

Las obras en San Juan Chamelco están en marcha (foto) y esto debe ser un ejemplo para imitar por todos los clubes de las ligas federadas. ¡Felicitaciones Cobaneros!

Este artículo también fue publicado en la sección de Deportes de Nuestro Diario el miércoles 24 de junio.

Compartir este artículo
2 comentarios