Griezmann «es indiscutible», dice Setién

Barcelona, 15 Jun 2020 (AFP) – El técnico del Barcelona, Quique Setién, elogió este lunes la labor del delantero francés Antoine Griezmann, asegurando que «es indiscutible», pese a ser sustituido el sábado en la victoria liguera 4-0 sobre el Mallorca.

«Es indiscutible. Ha jugado prácticamente todos los partidos desde que estamos aquí. Ahora hay más jugadores y se tiene que repartir más los minutos», explicó Setién en la rueda de prensa previa al partido del martes contra el Leganés de la 29ª jornada de LaLiga.

«Griezmann es un gran futbolista, seguimos contando con él y seguirá teniendo su protagonismo porque es un jugador tremendamente importante para este equipo y este club», añadió el técnico azulgrana, que advirtió que recurrirá a las rotaciones ante el exigente final de campeonato.

«Va a haber cambios y los habrá a medida que transcurran los partidos», dijo Setién.

«La intención es que todos estén frescos, que puedan afrontar los partidos con garantías de que no nos vamos a lesionar y que cada jugador va a dar lo mejor de sí mismo», añadió el técnico azulgrana, que jugará en el Camp Nou sin público.

«Esperemos que no nos afecte en ese sentido y que podamos hacer un buen partido y ganar. El fútbol pierde parte de su esencia jugando en campos vacíos», señaló Setién.

El entrenador del Barça volvió a elogiar a Messi, que lleva 20 goles en LaLiga, de la que es su máximo anotador, acumulando doce temporadas marcando 20 tantos o más.

«No sólo hay que valorar eso, los goles, sino el resto de aportaciones, sobre todo en las asistencias. El otro día volvió a dar dos y ese es un bagaje que también es importante porque nos hace sumar muchos puntos», explicó Setién.

«Por eso es el mejor jugador del mundo y tenemos la suerte de poder contar con él», afirmó.

En la carrera por LaLiga, que encabeza el Barça con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, Setién reiteró que no puede haber tropiezos.

«Va a ser una lucha en la que ambos pensamos que no podemos fallar y si es así espero que esta ventaja que llevamos ahora sea suficiente al final en el ultimo partido para sacar el campeonato adelante», concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.