Los futbolistas están dispuestos a dialogar previo a recurrir a medidas legales.
El plantel de jugadores de Sanarate que estuvo en el Torneo Clausura 2020, emitió un comunicado en donde vuelven a solicitar el pago de su sueldo, el cual no han recibido desde febrero y amenzan con tomar medidas legales si no se les cumple.
«Desde el mes de febrero nos está pendiente el pago correspondiente a nuestros salarios y que a la fecha y ante la renuncia del presidente, no hemos tenido ninguna comunicación, ni quien asuma la responsabilidad de lo que nod adeudan, lo que parece un acto totalmente irresponsable, reprochable y hasta inhumano, tomando en cuenta que ello afecta enormemente nuestra situación económica y familiar», resalta en la carta.
Además, los futbolistas indicaron que están dispuestos a volver a dialogar y negociar la cuota que se les debe, previo a recurrir a otras instancias que sería a lo legal.
El señor Jahiro Otzoy renunció la semana anterior a la presidencia de Sanarate, por lo que toda la responsabilidad quedó a la Municipalidad, aunque por el momento todavía no ha mostrado postura ante la situación actual del club.
Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.