Ad imageAd image

Fedefut: El autogol de Gerardo Paiz

Luis Solares
2 min de lectura

Próximo a cumplir un año al frente de la Fedefut, el Comité Ejecutivo que preside el ingeniero Gerardo Paiz ha mostrado poco o nada en mejorar los ejes que debieran cambiar el rumbo al balompié: desarrollar el fútbol base, capacitar entrenadores, mejorar la seguridad, reactivar la economía, y darle un trato digno al futbolista.

Parece ser que sus maquiavélicas estrategias y planes se les acabaron en tratar de llegar a la Fedefut a toda costa, y hasta están pagando en lo futbolístico con altos intereses la hipoteca de la suspensión FIFA, la que sus asambleístas provocaron.

Paiz y su séquito cuentan con el presupuesto más caudaloso de la historia del ente, el cual en los últimos años se ha triplicado, y no exagero.

Hemos visto como en la planilla de la Fedefut cada vez aparecen más personajes vividores del deporte, a quienes les retribuyen el favorcito electoral.

Y ni contemos los fracasos dentro de la cancha, pues sus aduladores dirán que “es parte del proceso”, esa palabra trillada por los malos entrenadores para excusarse.

Así es difícil pensar que con éste Comité Ejecutivo tengamos futuro, es más ni presente, pues aparece cada vez más el pasado que se repite. Pulgar abajo para el primer año de Paiz y su Comité, un año sin mejoras, ni proyección.

Fotografía: DCA.

Este artículo es responsabilidad del autor y no necesariamente refleja la opinión de Guatefutbol.com.

Compartir este artículo
2 Comentarios