La máquina celeste se refuerza con jugadores que buscan consolidarse en la Liga Nacional.
El Deportivo Sanarate ha optado por confiar en jugadores menores de 22 años, y para ello han contratado a jóvenes futbolistas que buscan ganarse un lugar en la Liga Nacional.
En esta ocasión la máquina celeste se inclina por el talento de los jugadores Fernando Fuentes (ex Achuapa), Guillermo Figueroa (ex Municipal), Oliver Rodas (ex Siquinalá) y David Ramos que llega de las inferiores del Rapids de Colorado de Estados Unidos. En cuanto a las bajas solo se tienen confirmadas la de Elías Vásquez, Nestor Jucup.
Los Celestes llegaron a clasificar a la fase Final en el Apertura 2019, pero quedaron eliminados ante Antigua GFC en la Clasificación a Semifinales, en una llave que quedo 0-0.
ESTE EQUIPO DE SANARATE
ESTA HACIENDO LAS COSAS
COMO DEBERIAN HACER TODOS
POR ESO HAS GANADO NUESTRO RESPETO
Y CON GUSTO GRITAMOS TU NOMBRE MI MAQUINA CELESTE
Mis más sinceras felicitaciones por la máquina celeste. Así lo apoyamos muchos chapines lástima por los llamados grandes. Rojos y cremas. Directivos inútiles.
Sólo buscando nacionalizar a más gente y ponerlos como nacionales.
Trayendo a gente mayor de 30 que porque tiene colmillos para jugar. Pero de ahí al retirarse a si siguen trayendo viajeras.
Y al final todo un círculo vicioso.
Por ellos no se avanza en las y así quieren armar la selección de Guatemala. Felicitaciones por sanarate!!! Creyendo en gente joven. Y a ver si no al final estos con su dinero querrán comprarlos después. Como siempre así lo hacen.
solo el descenso le habla a este equipo remendado