El entrenador de los Cremas se mostró satisfecho por la actitud y el trabajo del equipo.
Mauricio Tapia explicó que llegaron al Mario Camposeco intuyendo lo que el entrenador de los Chivos iba a plantear, y le dio mérito a lo que ha realizado el equipo en los últimos encuentros en los que ha conseguido victorias, que ahora lo tienen en el liderato del torneo.
“Me ha tocado perder el clásico pero también me ha tocado dar vuelta a resultados en condiciones complicadas, eso habla del plantel que entiende que hay distintas formas de salir adelante, hoy tres partidos después estamos líderes del torneo. Sabíamos que en la situación en la que se encontraba Xela y por las ausencias que tenían, sabíamos que si les cedíamos la pelota como nos pasó en el segundo tiempo iban a llegar muy fácil, al final le acertamos en lo que iban a proponer”, finalizó.
Los Cremas recibirán el próximo domingo a Siquinalá en el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 11:00 horas, pero a puerta cerrada en el último encuentro que jugarán sin público tras la sanción que le dio el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional.
Ok
O sea que si seleda al equipo rival la pelota
La defensa no puede detenerlos??? O sea nuestra defensa esta muy mal??? Y que si nos topamos un equipo que nos quite el balon?? Tambien van a llegar muy facil??? Este senor como que no habla muy bien o no seda cuenta lo que dice???
Nuestra defensa esta muy mal??? Por que no trabajar mas a nuestra defensa???
Yo todavia me ando riendo cuando Tapia dijo «E estudia a Olimpia» y los cremas pierden 2 a 0. A los famosos cremas jajajaja