Los orientales anunciaron la llegada de otro elemento a su plantel.
La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo confirmó la contratación del defensor hondureño Santos Crisanto, quien se convierte en la segunda incorporación del equipo para el próximo Torneo Apertura 2019.
Crisanto llenó las expectativas del cuadro oriental, por su buen desempeño en Deportivo Carchá de la Primera División, donde fue una de las piezas fundamentales del equipo luchara por estar en la lucha por el título.
Esta es la segunda contratación de los guastatoyanos para el Apertura 2019, días atrás se anunció el refuerzo del delantero nacional Kleyman Moscoso.
Compartir este artículo
esta es la muestra que los Directivos no le dan poder a los técnicos, como es eso que estén contratando si no tienen técnico, que tal si después al técnico que contraten no le parece y le van estar exigiendo resultados.
Por que en Guatemala las Municipalidades tienen el control del Equipo, seria bueno que la FEDEFUT pusiera mano dura en este tema
Esos equipos disque de liga mayor solo buscan jugadores que solo su mama los conoce.
viene la debacle de guastatoya…