Ad imageAd image

Cordero está satisfecho con el trabajo que hizo en Municipal

Jonathan Tamayac
2 min de lectura

El entrenador argentino llegó esta mañana al estadio Manuel Felipe Carrera.

A pesar que la Junta Directiva de Municipal aseguró que la decisión en cambiar o no al técnico sigue en evaluándose, el estratega Horacio Cordero llegó al estadio de “El Trébol” esta mañana para agradecer el esfuerzo que hicieron los futbolistas a lo largo del campeonato, y en el que según las declaraciones que dio, indica que no seguirá en el equipo.

“Para nadie es un invento que esto era un proyecto, lo que yo le dejo a Municipal ahora es un equipo armado que con cuatro o cinco refuerzos puede salir campeón. Me voy porque di lo mejor que podía, con unos jugadores que son muy buenos, que dieron todo lo que podían también pero que desgraciadamente no nos alcanzó. Si me tocara quedarme iríamos más profundo, el rendimiento de los jugadores lo sabemos, sabemos que es un buen plantel, lo que traeríamos sería tres refuerzos, uno en cada línea”, comentó el entrenador.

“Les agradezco (a los jugadores) a los que yo traje porque al fin de cuenta no me hicieron quedar mal, son buenos jugadores todos, agradecerles el esfuerzo que hicieron. El otro día estaba complicada la cosa con el 0-3 y lo pudimos empatar aunque no le dimos la vuelta y eso habla bien de ellos que se mataron en el partido como en todo el campeonato. Para mí es un plantel bárbaro, tiene sus problemas como todos pero se soluciona rápido”, finalizó.

Hoy en horas de la tarde, se consultó con los directivos del equipo Rojo para saber si ya habían tomado alguna decisión, y recalcaron que el informe que dio Cordero sigue en análisis y que en los próximos días se podrá saber si seguirá o no.

Compartir este artículo
5 Comentarios