Galicia: “Es muy triste saber que se terminó el sueño del título”

El volante de los Leones habló sobre la eliminación de su equipo en los Cuartos de Final.

Deportivo Marquense quedó eliminado en los cuartos de Final del Torneo Clausura 2019 de la Primera División ante Mixco, por ende quedaron sin opciones de ser campeones y también de buscar el ascenso a la Liga Nacional.

También te puede interesar

“Es muy triste darse cuenta y saber que se terminó el sueño del título, porque lo teníamos muy presente, pero a pesar de eso estamos contentos con cada uno de nosotros porque se luchó y se dio todo en cada partido, aunque al final no alcanzó”, dijo Wilder Galicia.

“Dios quiso que hasta acá llegáramos y lo aceptamos, ahora solo queda levantar la cabeza y seguir adelante. Estamos agradecidos con toda esa afición que nos apoyó y la Junta Directiva que también estuvo dándonos su respaldo”, finalizó.

Los felinos tendrán que esperar un año más para intentar volver a estar en la lucha por retornar a la máxima categoría del futbol nacional.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Mientras no tengan finanzas solidas para sostener el equipo en la mayor mejor que se queden en la primera. Miren a Chiantla y para ir a sufrir como ellos y otros mas que han fracasado por no tener planes trabajo,mejor que sigan donde estan. Alli bien que mal todavia pueden manejar la situacion.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.