Ad imageAd image

Ahora son cuatro equipos que comparten la cima

Javier Pineda
1 min de lectura

Se apretó la lucha por el liderato de la tabla.

Santa Lucía Cotzumalguapa, Quiché FC y Deportivo Marquense cayeron en la actividad de la decimosexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Primera División, que se disputó este fin de semana, estos resultados fueron aprovechados por San Pedro que los alcanzó en puntos y ahora lidera la clasificación.

Los lucianos no pudieron en la cancha de San Pedro al caer 2-0, con esto los Shecanos llegaron a 22 puntos y por mejor diferencia de goles tomaron el primer lugar.

Los Leones tampoco logaron los tres puntos al caer 2-1 en la cancha de Deportivo Reu.

El que no aprovechó su localía fue Quiché FC que fue derrotado por la mínima diferencia por la Nueva Concepción.

Por otra parte, Sololá FC se impuso 1-0 a Suchitepéquez y prácticamente sentenció a los Venados a jugar el repechaje por la permanencia.

Vea todo lo acontecido en la Primera División haciendo clic en los siguientes enlaces:

Grupo A  –  Resultados  –  Posiciones

Grupo B  –  Resultados  –  Posiciones

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
No hay comentarios