Altán: “No tenemos que bajar los brazos”

El volante de los sanaratecos espera recuperar los puntos perdidos.

Deportivo Sanarate perdió terreno en la tabla acumulada, luego de caer el fin de semana contra Municipal y también al no recuperar sus untos ante Siquinalá, por lo que está a dos puntos de caer en la zona del descenso, situación que preocupa según comentó Pedro Altán.

“Tuvimos un juego complicado ayer contra Municipal, porque ellos vinieron a hacer su juego y les salieron las cosas, el resultado sin duda fue malo porque nos afecta en nuestras aspiraciones por mantener la categoría”, dijo Altán.

“Los otros equipos ya están más cerca de nosotros en la tabla acumulada, pero no tenemos que bajar los brazos, sabemos que todavía faltan partidos y esto no sería fácil, por lo que hay que continuar”, agregó.

“Nos estamos preparando para el partido del domingo, ahora ya sabemos que no recuperamos los tres puntos contra Siquinalá por lo que tendremos que trabajar más para recuperarlos, pero no tenemos que perder la esperanza”, finalizó.

Los Celestes entrenaron esta mañana en su estadio, luego se alistarán para emprender su viaje rumbo a Escuintla, donde este sábado enfrentarán a Iztapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.