Planilla de Jorge Roldán califica de corruptos a TEDEFE Y CDAG

En un hotel de capitalino de la zona 10, la planilla del licenciado Jorge Roldán realizó una conferencia de prensa manifestando su desacuerdo por no haber sido inscritos para las elecciones de la FEDEFUT.

El pasado 25 de noviembre se realizaron las elecciones para la presidencia de la Federación Nacional, en la que únicamente participó la planilla del Sr. Jorge Mario Veliz.

Ante esto el licenciado Jorge Roldán junto a su planilla manifestaron su oposición por no haber participado y calificaron como corrupta la decisión que tomó el TEDEFE y CDAG por no inscribirlos en las elecciones del pasado sábado.  “Un caso más de corrupción por parte de la CDAG y el TEDEFE en el Futbol Nacional, que pone en riesgo el nombre de Guatemala a nivel internacional y en específico con FIFA”, dice un comunicado que presentaron.

También te puede interesar

Según Jorge Roldán indicó que la elección del nuevo Comité Normalizado del pasado sábado fue viciado e ilegal, ya que ellos contaban con un amparo provisional y por tal razón no podía realizarse.

Por otro lado indicaron que esta situación los deja preocupados, ya que peligra el futbol nacional como el camino al mundial al mundial de Qatar 2022.

Por ultimo indicaron que no pueden afirmar si presentarán otro amparo ya que actualmente hay un amparo provisional el cual presentaron desde el pasado 13 de octubre. Ellos están únicamente a la espera de cual pueda ser la respuesta definitiva del juzgado quien decidirá si podrá haber otro proceso eleccionario; esta respuesta podría ser en 15 días aproximadamente.

6 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Muy cierto lo manifestado por la planilla de Roldan, realmente da asco de la manera que se esta manejando nuestro futbol, es incredible que los causantes de la suspencion de FIFA ahora son los que ahora quieren tomar la dirigencia, aqui deberia de intervener el congreso de la republica, lo que pasa ya es asunto de tomarlo a nivel gubernamental. toda la gente involucrada en el futbol se deberia manifestar, futbolistas, periodistas y aficionados, si es necesario salir a las calles.

  2. juanito dice

    tomarlo el congreso por favor si son mas corruptos ojala la fifa nos suspenda de por vida mi pobre Guatelinda esta llena de gente corrupta

  3. Mario dice

    Pero de que sirva que los pongan en el ticket de eleccion si los corruptos directivos de los clubs de Guatemala quieren tener en los bolsillos al president de la federacion de fut.

  4. Soy el que soy dice

    Diría está llena de ladrones. Yo pienso que sí las autoridades no hacen nada al respecto los mareros de municipal si entraran en acción

  5. juanito dice

    y a vos te duele que no sean los corruptos roba titulos de los kks cremas que esten ahi

  6. Soy el que soy dice

    Cremas y Rojos los dos son iguales roba títulos ladrones y mareros

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.