García: “Es fundamental conseguir un buen resultado en casa”

El portero de los cobaneros espera que su equipo logre ser superior ante los Chivos.

Cobán Imperial recibirá esta noche a Xelajú MC en el juego de ida de la Clasificación a Semifinales, según el portero y capitán del equipo, Álvaro García, el choque de hoy será fundamental para la serie, por lo cual están obligados a conseguir un buen resultado ante los quetzaltecos.

“Xelajú MC es un rival complicado, que juega bien y es uno de los aspirantes al título, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa, será fundamental conseguir un buen resultado en nuestro estadio para tener una buena base para ir a Quetzaltenango”, indicó García.

“La serie está bastante pareja, serán los detalles que definirán al clasificado, por eso nosotros tenemos que hacer la diferencia en nuestra casa, marcar goles y evitar que ellos nos marquen, se debe estar concentrado todo el tiempo para no cometer errores”, agregó.

Por último, el charrúa confía en el soporte del público cobanero esta noche: “Tendremos el apoyo de nuestra afición, sabemos que ellos vendrán a llenar el estadio, eso nos motivará para hacer mejor las cosas”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.