Cobán Imperial inició con la venta de boletos

Los altaverapacenses recibirán esta noche a los Chivos.

A las 10:00 horas inició la venta de las entradas para el partido que disputará hoy Cobán Imperial contra Xelajú MC a las 19:00 en el estadio José Ángel Rossi, en la ida de la Clasificación a Semifinales del Torneo Apertura 2017.

Los boletos se estarán vendiendo en la taquilla del recinto deportivo y así será hasta que no haya existencia de los mismos, se espera que con el pasar de las horas la venta sea mayor y exista una gran afluencia de aficionados para el compromiso.

Los Príncipes Azules realizaron ayer su última práctica para recibir a los Chivos, la única baja para los dirigidos por Fabricio Benítez es la del defensor Erwin Morales, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

2 Comentarios
  1. Beto Murga dice

    Por que el sobre uso de la palabra “inicio”? Por que no decir comenzo? He visto que en algunas ocasiones la palabra “inicio” se usa donde no cabe. Hay que mejorar y aumentar el vocabulario muchacho.

    1. cremita desesperado dice

      La palabra esta bien escrita y es synonimo de la que Ud. menciona. De hecho la que Ud. sugiere necesita tilde pues esta en pasado. De hecho, sin tilde, no existe.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.