Albizures considera que el empate es buen resultado

El jugador de Xelajú MC, Cristian Albizures, comentó que el 1-1 conseguido en condición de visita, es bueno para manejarlo en el partido de vuelta.

Cristian Albizures marcó el gol de los Chivos en los primeros minutos del primer tiempo, resultado que complicó a lo largo del partido a los Príncipes Azules quienes buscaban desesperadamente el empate.  El jugador comentó que al final la expulsión les terminó afectando.

“El partido se complica cuando nos expulsan a un jugador porque teníamos dominado el partido, las líneas estaban bien cerradas seguíamos atacando, estábamos defendiendo muy bien pero ni modo la expulsión es la que nos afecta y bueno, nos vamos con un buen resultado”, comentó Albizures a canal seis.

Y por su tercera anotación con la camisola de Xelajú MC y la segunda que le hace a Cobán Imperial dijo. “Me siento emocionado, feliz y agradecido con Dios, creo que siempre anoto acá, en los dos partidos que he venido he anotado. Nos llevamos un buen resultado que es lo que importa”, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.