Comunicaciones le da otra oportunidad a Ronald González

El técnico costarricense Ronald González continuará al mando del equipo albo.

Esta mañana fue confirmado que el estratega tico seguirá dirigiendo a Comunicaciones para el torneo clausura 2018, a pesar de no haber clasificado a los cremas para la fase final del presente torneo.

Según se conoció, el club emitirá un comunicado en las próximas horas ratificando a Ronald González como su técnico.

Luego de la confirmación del entrenador costarricense, se conocerá la lista de los jugadores que no continuarán en la institución.

7 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Es claro Ronald tiene contrato. Con la experiencia del gran fracas, ahora se espera que el cuerpo tecnico se ponga las pilas y sobre todo con las nuevas contrataciones, todos fallaron, ahora con todo para el proximo campeonato.

  2. Estuardo Barrientos dice

    Gran noticia, es muy esperanzador que un técnico que fracasa en funcionamiento y contrataciones siga al frente del equípo, esto quiere decir que en mayo no celebraremos nada tampoco y cumpliremos 3 años sin nada de nada. En los contratos debe incluir clausulas contra los fracasos y bajo rendimiento, también los equipos deben cuidarse las espaldas, vean este torneo, Scott, Monge, Emiliano y Diego Estrada estuvieron de turistas sin rendimiento adecuado y el caso de Emiliano es peor, ya lo conocían y lo vuelven a contratar. Don Pedro Portilla a usted también le encargamos hacer bien su trabajo, ya no avale la contratación de paquetes.

    1. Jorge dice

      Bien dicho.

  3. Manrique Gonzalez dice

    E R R O R !!!!!!!. PERO CON LAS PRIMERAS DOS DERROTAS TAMBIEN SE VA. O SEA QUE NO ESTARA EN LA FECHA 3. OJALA QUE LOS CREMAS Y LOS ROJOS DEJARAN DE TRAER TANTO PAQUETE EXTRANJERO Y SE LE DE OPORTUNIDAD A LOS NACIONALES.

    1. Mario Ramos dice

      Tenes mucha Razon si ves a los rojos salieron muy buenos jovenes que estan jugando mejor que los extranjeros que les cuadruplican el sueldo, no se hasta cuando van entender estos directivos , claro por otra parte creo que los jovenes lo toman como un reto superar lo que hacen los experimentados pero si van a gastar dinero en traer a un extranjero que no traigan veteranos .

  4. i dice

    De acuerdo con vos Mario yo pienso que a falta de que nuestros jovenes puedan salir a foguearse fuera de nuestras fronteras, fuera bueno que los equipos que invierten en jugadores extranjeros traigan jugadores de categoria para que sirvan de medida de superacion para nuestros jovenes valores que por cierto los hay y muchos de buen nivel. Ya sean antigueños, cobaneros, rojos, cremas el que sea pero que traigan buenos extranjeros

  5. i dice

    Que mal comunicacones tratando de contratar a jugadores extranjeros que pasaron sin pesar en los equipos departamentales, y una vez mas cuesta entender como mantener un tecnico que fracasa una vez mas con el equipo, contrata paisanos de el para que pasen todo el torneo en la banca cobrando mucho mas que los nacionales, y no pasa nada, pareciera ser como si comparten el cheque con el

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.