Amarini tiene ganas de revancha

El técnico guastatoyano espera sacarse la espinita de la Gran Final.

Amarini Villatoro analizó la serie de Clasificación a Semifinales ante Municipal, en donde fue claro que tiene ganas de revancha, luego que los Rojos vencieran a Guastatoya en la final del pasado Torneo Clausura 2017 y por ende el título nacional fue para los capitalinos.

“Se vienen dos buenos partidos, que nos tocará disfrutar y a los aficionados también, por la rivalidad que se ha creado entre ambos en los últimos torneos, primero Dios podamos hacer un buen trabajo para seguir avanzando en el campeonato”, comentó Villatoro.

“Nuevamente nos enfrentaremos a Municipal, lo bonito del futbol es que el futbol te da revanchas y esperamos tener la nuestra luego de lo sucedido en la final pasada, buscaremos mejorar con respecto a ese partido”, agregó el estratega.

Acerca de que tiene que mejorar el Subcampeón analizó: “Hay que manejar los nervios y la ansiedad, no tenemos que caer en eso para hacer nuestro juego y tomar la iniciativa, estas etapas del torneo hay que tener el control de muchas cosas y debemos mantener la calma la mayor parte del tiempo”.

Guastatoya recibirá hoy a las 14:30 horas a Municipal en el estadio David Cordón Hichos, en el juego de ida de la Clasificación a Semifinales, el choque de vuelta será el sábado a las 15:00 horas en El Trébol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.