Morales: “Nunca perdimos de vista nuestro objetivo”

El defensor de los cobaneros analizó como se dio la clasificación para su equipo.

Cobán Imperial logró clasificar a la fase final del campeonato al finalizar en el quinto puesto de la tabla, ayer confirmó su pase al empatar sin goles contra Petapa y ahora buscará superar a Xelajú MC para acceder a las semifinales.

“Gracias a Dios conseguimos la clasificación, fue complicada pero nosotros nunca perdimos de vista nuestro objetivo, muchos nos daban fuera y en cierta parte nos faltaron el respeto en ese sentido, pero estamos adentro y ahora buscaremos ir paso a paso”, comentó Erwin Morales.

“Lo hicimos por las personas que nos apoyan, por nuestra afición que nos ha alentado y ahora lo que se viene será complicado, pero daremos todo lo nuestro para seguir avanzando y afrontar como se debe los partidos ante Xelajú MC”, agregó.

Además, el “Abuelo” habló sobre su primer torneo con Cobán: “Estoy comprometido con el equipo desde el primer día que vine, ayer  dimos un paso y estamos contentos, pero no conformes, porque queremos seguir avanzando. La gente ha creído en nosotros y no dudo que el jueves el estadio estará abarrotado”.

Los Príncipes Azules recibirán el jueves 30 de diciembre a las 19:00 horas a Xelajú MC en el juego de ida de la Clasificación a Semifinales, el domingo 3 se disputará el encuentro de vuelta en territorio quetzalteco.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.