Las decisiones se comenzarán a tomar esta semana

El presidente de Comunicaciones, Pedro Portilla, analizará el reporte que le entregue el cuerpo técnico.

A un día de haber quedado eliminado en la última jornada del Apertura 2017, el presidente de Comunicaciones Pedro Portilla, habló de las deficiencias que tuvo el equipo en el torneo y lo que terminó costándole la eliminación de la Fase Final.

“Creo que nos hace quedar fuera la inconsistencia del equipo y sobre todo jugando de visitante, normalmente un equipo grande tiene que sacar resultados de visita y no lo conseguimos. Estamos trabajando con todo el análisis y con el reporte que nos entregará el cuerpo técnico para esta semana se comenzará a tomar decisiones para lo que viene”, comentó Portilla.

“Nadie tiene la posición asegurada, no se ha tomado una decisión, no es una decisión que pase únicamente por mí, se analizará en junta directiva y veremos por todos los casos como el de los jugadores”, finalizó.

Los Cremas terminaron en la séptima posición con 34 puntos al igual que Guastatoya, pero la peor diferencia de goles de los albos, los dejo fuera de la fiesta grande del futbol.

1 comentario
  1. cremita desesperado dice

    NOOOOO…Sr. Portillla el equipo y cuerpo tecnico debe continuar. Y como Uds tienen buena lata pues es solo de aumentarle el sueldo a todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.