Un jugador escarlata será operado

Hoy se conoció que Municipal perderá a un volante nacional para el resto del torneo.

Esta tarde el doctor de los Rojos Héctor López, comentó que Alexis Matta será operado de la rodilla izquierda ya que continuamente se le está acumulando líquido al hacer alguna actividad física, esta reacción indicó el médico que no es normal.

Esta semana se hará la solicitud al club para autorizar la operación y se espera que la otra semana la puedan realizar. Si en algún dado caso se llegara encontrar algún menisco roto o algo fuera de lo común, procederán a repararlo. Su tiempo de recuperación sería de un mes aproximadamente.

En cuanto a Nixson Flores, el defensor mostró una mejoría en ambas rodillas por el golpe de ayer en el juego, pero estaría descartado para el juego de Ida. El cuerpo médico indicó que la última palabra la tendrá el técnico Ever Hugo Almeida.

Mynor De León por su parte tiene un problema en la parte externa de la rodilla derecha y tampoco estaría listo para el juego de ida.

Los Rojos cumplirán con su preparación en el estadio Manuel Felipe Carrera hoy y mañana, y el miércoles jugarán ante Guastatoya en el partido de Ida por los accesos a Semifinales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.