Gallardo: “El triunfo de Marquense nos ayudó”

El defensor analizó la clasificación de los guastatoyanos a la fase final.

Deportivo Guastatoya se vio beneficiado en la jornada de ayer para acceder a las finales, luego de ganarle a Sanarate, esperó los demás resultados y el menos esperado le dio el pase, porque Marquense se impuso a Comunicaciones y este les alcanzó para avanzar, luego que Petapa y Cobán empataran, además Municipal superó a Suchitepéquez.

“Nosotros sabíamos que teníamos que ganar, luego esperar como quedaban Petapa contra Cobán y también Municipal con Suchi, estos no se dieron, pero gracias a Dios el triunfo de Marquense nos ayudó para avanzar y logramos meternos a la pelea por el título”, comentó Carlos Gallardo.

“Estamos contentos porque logramos el primer objetivo, ahora que estamos adentro lucharemos para avanzar lo más que podamos, ir paso a paso porque esto apenas comienza, queremos volver a estar peleando por el título”, agregó el capitán.

Gallardo también habló sobre el choque que tendrán ante Municipal: “Sabemos que ellos son un rival complicado, tienen la presión de tenernos que superar, pero nosotros trataremos de luchar como siempre lo hacemos, buscaremos hacer valer nuestra cancha para ir con ventaja al juego en la capital”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.