El Atalanta también gana (1-0) al Benevento, que suma 14 derrotas

El Atalanta (10º) ganó 1-0 en su campo al colista Benevento, que extiende a 14 derrotas su récord como peor inicio histórico en las grandes ligas europeas, este lunes en el cierre de la 14ª jornada italiana.

Un disparo cruzado desde la frontal del área de Bryan Cristante en el minuto 75 fue suficiente para romper la resistencia del Benevento.

El colista superó recientemente el récord del Manchester United, que ostentaba el peor arranque de un equipo de las grandes ligas europeas desde hace 87 años con 12 partidos perdidos de forma consecutiva. El Benevento ya lleva 14.

Samuel Armenteros, el delantero sueco de procedencia cubana, tuvo la mejor oportunidad visitante cinco minutos antes del descanso, cuando cabeceó un centro de Lorenzo Venuti.

En los partidos del fin de semana el Nápoles mantuvo el liderato tras imponerse por 1 a 0 en su visita al campo del Udinese, mientras que la Juventus (3ª) tampoco perdió el ritmo y venció 3-0 al Crotone.

Con esta victoria, el Nápoles recuperó el liderato, que había cedido provisionalmente el sábado al Inter de Milán, que ganó 3-1 en el campo del Cagliari (13º). Los napolitanos suman ahora 38 puntos (12 victorias, 2 empates) y vuelven a tener dos unidades de ventaja sobre el Inter (2º con 36).

— Resultados de los partidos de la 14ª jornada del campeonato italiano:

– Sábado:

Bolonia – Sampdoria 3 – 0

Chievo – SPAL 2 – 1

Sassuolo – Hellas Verona 0 – 2

Cagliari – Inter 1 – 3

– Domingo:

Udinese – Nápoles 0 – 1

Génova – Roma 1 – 1

Milan – Torino 0 – 0

Lazio – Fiorentina 1 – 1

Juventus – Crotone 3 – 0

– Lunes:

Atalanta – Benevento 1 – 0

Clasificación:

© 2017, AFP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.