Xelajú MC no pudo ante Siquinalá

Los Chivos que ya estaban clasificados, no pudieron meterse directamente a semifinales.

Xelajú MC fue víctima del recién ascendido Deportivo Siquinalá al caer 2-1 en la última jornada de la fase de clasificación, con este resultado no pudo meterse entre los dos primeros y se tuvo que conformar con el cuarto puesto en la tabla.

Los naranjeros dieron el primer golpe apenas al minuto 6 cuando el mexicano Luis Arroyo se encontró con un balón y luego con una gran definición venció al portero José Carlos García.

Y luego al minuto 35 Arroyo volvió a aparecer para poner el 2-0 para los costeños, que estaban complicando al los Chivos que llegaron a campo rival con varias ausencias en su once.

Para el complemento, los Súper Chivos intentaron lavarse la cara y para ello le dieron ingreso a Jorge Mario Ortiz para ganar presencia ofensiva.

El “Flaco” le dio el descuento a los quetzaltecos al minuto 55 cuando se encontró con un balón para rematarlo de cabeza.

Los dirigidos por Ronald Gómez buscaron el tanto del empate para terminar en el tercer puesto, pero la defensiva costeña estuvo atenta para mantener la ventaja en el marcador.

Xelajú MC terminó en el cuarto lugar la fase de clasificación con 35 puntos y por debajo de Municipal por la diferencia de goles. Los Chivos buscarán estar en las semifinales en la próxima serie cuando enfrente a Cobán Imperial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.