Antigua GFC goleó y se adueño del liderato

Los coloniales golearon a los Toros y se quedaron con el liderato.

Antigua GFC no tuvo inconvenientes para superar 4-0 a Deportivo Malacateco y con esto se adueño del primer lugar de la tabla de posiciones al empatar en puntos con Petapa, pero con una mejor diferencia de goles.

Los aguacateros dominaron el compromiso desde los primeros minutos y buscaron el tanto que llegó al minuto 13, cuando Alejandro Galindo realizó un pase filtrado que llegó a Alejandro Díaz, este ante Manuel Sosa definió y marcó el 1-0.

El equipo dirigido por Mauricio Tapia continuó atacando, ante un equipo de Malacateco que no metió ni las manos y dejó claro que su principal objetivo era llegar a los 500 minutos de los jugadores categoría Sub-20.

Al minuto 30 los coloniales aumentaron su cuenta en el marcador, cuando José Manuel Contreras le dejó servido el balón a Agustín Herrera, este con un disparo raso le cruzó el balón a Sosa y así puso el 2-0.

Los fronterizos se complicaron en la parte final del primer tiempo, cuando el defensor José Andrade fue expulsado por una agresión a Alejandro Díaz.

Para el complemento, los papeles no cambiaron, el dominio local se mantuvo mientras la visita solo esperaba el final del compromiso.

El 3-0 llegó al minuto 49 cuando Agustín Herrera remató de cabeza un centro de José Contreras y luego Roberto Carlo Peña puso el 4-0 luego de un gran servicio de Devaugh Elliot.

Con este triunfo Antigua GFC sumó 38 puntos y por mejor diferencia de goles ganó la fase de clasificación por encima de Petapa que también terminó con las mismas unidades. Ahora los coloniales esperarán rival en las semifinales.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.