La prioridad es ganar el partido

El técnico Crema, Ronald González,  comentó que primero buscarán la victoria, y después una combinación de resultados le dirá en qué posición quedará Comunicaciones.

Comunicaciones tiene en sus manos la clasificación de forma directa a la Fase Final, el técnico tico espera poder ubicarse en lo más alto de la tabla general.

“Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos y no de ningún resultado. Lo hablamos en el video, ellos necesitan puntos pero nosotros los necesitamos también más, los puntos están sobre el que los quiera y los anhele más.  Quisiéramos estar clasificados ahora mismo pero dependemos de nosotros”, comentó GOnzález.

“Nosotros saldremos a jugar a ganar el partido, difícilmente hemos salido para defendernos o para especular, prácticamente el equipo será el mismo de Antigua y no puede haber un comportamiento diferente. Sabemos que ganando estamos adentro inclusive de segundo o tercero, pero vamos a priorizar y nosotros saldremos a ganar el juego”, finalizó.

Los Cremas terminaron su preparación hoy en el Proyecto Goal y posteriormente salieron rumbo a San Marcos para solventar el juego de mañana a las 11:00 horas en el Marquesa de la Ensenada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.