Aguilar: “Queremos terminar con un triunfo”

Los jugadores de los Leones disputarán su último partido del campeonato.

Deportivo Marquense se encuentra en el último puesto del campeonato con 17 puntos, situación que lo deja comprometido en el acumulado para lo que queda de la campaña. Según comentó Francisco Aguilar, mañana su equipo buscará ganarle a Comunicaciones para estar más cerca de los otros equipos.

“Queremos ganarle mañana a los Cremas, porque sabemos que ese partido es importante para nosotros y así sumar en el acumulado. Estaremos en nuestro estadio y tenemos que reconciliarnos con nuestra afición luego de lo que ha pasado en el torneo”, comentó Aguilar.

“Tendremos enfrente a un gran rival, pero nosotros no saldremos a especular, trataremos de dar lo mejor de nosotros, porque nos queremos lavar la cara luego del mal campeonato que hemos hecho, queremos terminar con un triunfo nuestra participación”, agregó el volante.

Sobre enfrentar a Comunicaciones que también está necesitado de ganar analizó: “Será duro el partido porque ellos buscarán la victoria y así asegurar su clasificación, pero a nosotros también nos urgen los tres puntos y así acercarnos a los otros equipos en el acumulado”.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin dice

    claro que si. y vaya que si le dieron el pisoton a este equipito al dejarlos afuera, felicitaciones Marquense. por arruinar a este equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.