Vargas: “Lucharemos hasta el final”

El delantero de los guastatoyanos espera que todo se de en la última jornada.

Guastatoya no depende de si mismo para estar en la fase final del campeonato, primero debe vencer el domingo a Sanarate, después esperar que Municipal no gane ante Suchitepéquez o que Cobán Imperial no logre sumar puntos en su visita a Petapa.

“Estamos tranquilos, sabemos que no dependemos de nosotros para estar en la siguiente fase, pero tenemos que ganar primero y luego esperar que el resto de resultados estén a nuestro favor, para nuevamente estar en la pelea por el título”, comentó Jorge Vargas.

“El punto que conseguimos la semana pasada fue importante para tener más opciones de avanzar, de no haberlo ganado hubiéramos dependido solo de Municipal y eso hubiera sido difícil tomando en cuenta que ellos jugarán en su casa”, agregó.

“Nos jugaremos todo ante Sanarate, nos estamos disputando la clasificación y lucharemos hasta el final para lograr ganar los tres puntos”, finalizó.

El conjunto Pecho Amarillo realizó este día su entreno en el estadio David Cordón Hichos y mañana realizará su última práctica previo a recibir a los sanaratecos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.