Pinto: “Buscaremos el primer lugar”

El defensor de Antigua GFC, está convencido de que pueden alcanzar el primer lugar ganando y con una combinación de resultados.

A dos días del encuentro entre Antigua GFC y Malacateco, José Pinto espera que su equipo logre una victoria, y puedan clasificarse en la segunda posición o en la primera casilla. El defensor también agregó que sin duda será un partido complicado ante los Toros.

“Será un partido complicado ya que es la última jornada; varios equipos nos jugamos muchas cosas, todos los partidos tienen un sentimiento especial porque unos se juegan la parte de abajo y otros la parte de arriba”, comentó Pinto.

Buscaremos el primer lugar, el grupo está motivado porque sabemos que tenemos esa chance aunque no dependemos de nosotros pero si para entrar directo a Semifinales, aún así con una combinación de resultados podremos entrar en el primer lugar”, finalizó.

José Pinto participó las 21 fechas al igual que Agustín Herrera y Jairo Arreola, aunque  el defensor fue el único que jugó todos los minutos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.