Carlos Estrada sería el elegido por Ronald González

El defensor de los Cremas sería una opción para iniciar el partido contra Marquense con un solo propósito.

A pesar de no estar clasificado en los primero seis lugares, Comunicaciones tiene el problema que no ha cumplido con el requisito de poner a competir a jugadores de edad limitada (menores de 21 años), por lo que tendrá la obligación de poner a jugar a un elemento por lo menos 48 minutos ante los Leones.

Carlos Estrada quien ha sido el que mayor minutos a aportado de los 500 que pide la Liga Nacional, parece que será el encargado de estar en el once titular del técnico Ronald González.

“Gracias a Dios estamos jóvenes todavía, ahorita  estamos a punto de terminar la acumulación de los minutos y aprovechando para aportar lo poco al equipo. Lo que tenemos que hacer es nuestro trabajo y buscar los tres puntos”, dijo Estrada.

Los cremas llevan 452 minutos, faltándole 48 minutos por cumplir para llegar a la meta de los 500. Carlos Estrada parece ser el de mayor confianza para el estratega tico ya que es el que más ha tenido participación de los jugadores de edad limitada.

1 comentario
  1. David dice

    Que verguenza que Comunicaciones teniendo una de las mejores canteras de Centroamèrica no quieracumplir con los minutos mìnimos. Una vez recuperado Chava debìa haber sido titular.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.